GRUPO OPSA:

Un éxito el World Wine Tour 2018  

Por

Un festival creado para dar a conocer la cultura de los vinos, y a la vez disfrutar del arte y buena música en un sólo lugar

25/may 2018

Para conocer la cultura del vino, la gerencia del hotel Real InterContinental acondicionó el salón Real con luces, stand con góndolas, salas lounge y de cóctel, para la presentación del World Wine Tour, bajo la dirección del sommelier internacional Carlos Sanabria, quien brindó a los asistentes consejos sobre cómo elegir el vino correcto para cada ocasión.

A partir de las 4 de la tarde fueron llegando los invitados para hacer un recorrido especial por las estaciones de los países participantes, como Italia, España, Chile, Argentina, Estados Unidos, Sudáfrica y Francia, entre otros. Los asistentes, además, de degustar exquisitos quesos y fiambres, también disfrutaron de una exposición de arte nacional, venta de kits de vinos y de la elaboración de puros hondureños en el momento por parte de Casa Copán Cigar.

El evento fue amenizafo con la presentación del cuadro de danza Sectur, brindando un compendio de música flamenca, cortesia de Vinos y Trazos de Mancha.

Los invitados recibieron una copa de vino y un pasaporte para hacer el respectivo recorrido, además de finos detalles de parte de las casas patrocinadoras, como BMW.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías