GRUPO OPSA:

Claro Honduras presenta los Huawei P20 y Huawei P20 Lite  

Por

El encuentro fue propicio para anunciar que los smartphones estan disponibles en todas las tiendas Claro a nivel nacional, con los mejores planes y con la red 4G LTE más amplia del país.

29/may 2018

Durante un evento muy especial la compañía Claro Honduras realizó el lanzamiento de los smartphones Huawei P20 y Huawei P20 Lite, con tecnología inteligente e innovación.


Clientes y medios de comunicación se dieron cita en el salón Napóleón del Copantl Convention Center, para conocer los dispositivos de gama alta que cuentan con navegación en la red 4G LTE, Claro sin fronteras, mensajes de texto, llamadas ilimitadas, aplicaciones exclusivas como ser Claro Video, Claro música y Claro club.


El Huawei P20 Lite cuenta con una cámara leica posterior de 16 MP + 2MP y la frontal de 16 MP, una pantalla de 5.84 pulgadas, Android Oreo 8, almacenamiento de 64 GB, un RAM de 4 GB, fastcharge de 3 mil Ah, reconocimiento de rostro, sensor de huella y de un peso muy ligero.


En cambio el Huawei P20 impresiona con su cámara Leica posterior de 20 MP + 12 MP y la frontal de 24 MP, una pantalla de 5.8 pulgadas, una pantalla de 5.84 pulgadas, Android Oreo 8.1, almacenamiento de 128 GB, ram 4 GB, fastcharge de 3 mil 400 Ah, reconocimiento de rostro, sensor de huella y de un peso muy ligero también.


Luego de la presentación se ofreció un cóctel donde los invitados pudieron admirar los dispositivos moviles y a la vez se anunció que los mismo ya están disponibles en todas las tiendas Claro a nivel nacional, con los mejores planes y con la red 4G LTE más amplia del país..

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías