GRUPO OPSA:

Excel Automotriz presentó el nuevo Honda Accord  

Por

El distribuidor de reconocidas marcas realizó el lanzamiento para medios de comunicación en el restaurante NIFU NIFA

30/may 2018

Llega a Honduras el nuevo Honda Accord 2018, que se destaca por cumplir a la perfección su misión: Ser un medio de transporte tecnológico espacioso y cómodo.

Honda Honduras y Excel Automotriz realizaron la presentación de este novedodo vehículo en su décima generación que ya está disponible en el mercado nacional.

Ramón Paz, gerente de ventas de Honda Honduras explicó, 'incluso después de innumerables premios Honda contínua superando los límites de la innovación, llegando a la perfección con el nuevo Accord 2018'.

El modelo cuenta con un motor 2.0 turbo con 247 caballos de fuerza y transmisión automática de 10 velocidades con una aceleración suave y sin interrupciones.

Foto: Revista Estilo

Este nuevo vehículo es un regreso a la simplicidad, pero siempre un paso adelante en sofisticación. Esta décima de generación del Accord es incrementar la sensación premium a bordo, entre las características interiores que resaltan: encendido remoto, ingreso inteligente (Smart entry) botón de encendido y apagado, techo corredizo, tpicería de cuero y pantalla táctil de ocho pulgadas, luces delanteras LED con encendido y apagado automático, cámara de punto ciego (Honda Lanewatch) entre otros.

Excel Automotriz es en Honduras el distribuidor de reconocidas marcas: Honda Mitsubishi, BMW, Fuso, Hyundai, Vehículos, comerciales y en Centroamérica cuenta con más de 3,000 colaboradores y brinda los servicios de mantenimiento, reparación y venta de repuestos de todas las marcas que distribuye con el soporte técnico de los fabricantes.

categorías