GRUPO OPSA:

Presentación de Ron Zacapa 'Ámbar 12'

Por

En la terraza del Real Hotel InterContinental el staff de Casa del Ron realizó una sesión de música y cocteles para dar a conocer la edición especial del ron guatemalteco

11/jun 2018

Llega a Honduras Ron Zacapa 'ámbar 12'. Un ron completamente nuevo, diseñado específicamente para hacer mixes con un ron de calidad.

Con sabores a vainilla tostada y frutas tropicales caramelizadas que transforman la experiencia de tomar un ron diferente pero de una calidad asegurada para tu paladar. Así es ámbar 12.

El gerente de Zacapa para Centroamérica, Rene Printemps: '¡Finalmente tenemos una revolución de los cocteles de ron con Zacapa ámbar 12! , creación de Lorena Vásquez Master Blender de Zacapa quien trabajó estrechamente con uno de los mejores bartenders del mundo para crear un ron de clase mundial que complementa perfectamente los cocteles de ron, con toda la calidad que los consumidores de Zacapa conocen. Ahora el icónico Mojito y el clásico Cuba Libre se pueden elevar al estándar de clase mundial".

El carácter más ligero de este ron proviene de su proceso de envejecimiento en una casa por encima de las nubes, a 2.300 metros sobre el nivel del mar, en una serie de barricas usadas de roble americano blanco que anteriormente fueron el hogar de robustos whiskys americanos y finos vinos de jerez.

Estuvimos presente en el lanzamiento del este nueva edición gracias a la invitación de Casa del Ron y disfrutamos de una variedad de cocteles con Ron Zacapa ámbar 12.

Zacapa ámbar 12 logra una mezcla de sabor suave con un final seco, ofreciendo un exquisito equilibrio para el cóctel perfecto. Es una mezcla de Rones de cuatro a 12 años de añejamiento, con un delicado brillo ámbar.

Si quieres disfrutar de esta nueva presentación, la puedes encontrar, Ron Zacapa ámbar 12 en Distribuidora Istmania en todo el país y claro en Casa del Ron.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del lanzamiento

categorías