GRUPO OPSA:

La boda civil de Fabiola Matamoros y Alejandro Galeano

Por

La feliz pareja celebró su enlace civil en Casa Club de Ciudad Maya en San Pedro Sula

19/jun 2018

La reconocida event planner hondureña Fabiola Matamoros se unió en matrimonio civil con Alejandro Galeano en una romántica velada rodeada de familiares y amigos cercanos.

Foto: Revista Estilo



La ceremonia se realizó en Casa Club de Ciudad Maya en San Pedro Sula y como era de esperarse cada detalle estuvo bajo la supervisión de la novia y de su empresa FM Eventos que cuentan con una amplia experiencia en el tema.

Foto: Revista Estilo



La abogada María Elena Ulloa dio fé legal de la unión de la pareja ante la ley, mientras que la madre de la novia Carminda Torres junto a Gustavo Galeano y Jackie Caraccioli padres del novio celebraron la dicha de sus hijos que ahora conformarán una nueva familia.

Fabiola lució radiante en un diseño del creativo hondureño Roberto Ramírez y su maquillaje y peinado a cargo de Bridie Zoar.

Foto: Revista Estilo



Para la decoración la feliz pareja optó por un toque moderno fuera del estilo tradicional, en tonos negros y verde esmeralda y texturas de mármol, más un escenario donde sobresalió una roca gigante marmoleada la pieza central de toda la decoración.

Foto: Revista Estilo



Fabiola pensó en cada detalle de la decoración desde la entrada principal hasta la mesa imperial dispuesta para la recepción. Las sillas y mesas clear más la fina cristalería en tonos dorados fueron el toque perfecto para la recepción gracias a CONTEMPO RENTALS y Servifiestas CAPITOLIO.

En las mesas sobresalieron centros con follajes exóticos en variedad de verdes y combinados con las rosas y orquídeas blancas.

Foto: Revista Estilo



Antes de la ceremonia se recibió a los invitados con un pre cóctel, luego se llevó a cabo la ceremonia civil y luego el brindis por la unión legal.

Para el menú los novios optaron por las especialidades del profesional culinario Gerardo Trejo del Mezzonite, quien ofreció una cena de tres tiempos a los invitados, acompañada de una exclusiva selección de música Jazz a cargo de Daniel Ochoa.

Las fotografías son cortesía de Alexis Miguel y Ana Melissa Romero

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la ceremonia

categorías