GRUPO OPSA:

Michelob Ultra inauguró Ultra Bar en la Plaza Juniana   

Por

Un espectacular show de luces artificiales, música y diversión dio la bienvenida a los asistentes a la plaza juniana

19/jun 2018

En el marco de la celebración de la feria patronal de San Pedro Sula, la marca Michelob Ultra The Superior Light Beer, invitó a sus consumidores a disfrutar una superior experience en su espectacular Ultra Bar, instalado en la Plaza Juniana, en el boulevard que conduce al hospital Mario Catarino Rivas.


Esa noche los juegos artificales dieron la bienvenida a miles de sampedranos que estuvieron en la Plaza Juniana para disfrutar del lugar que promete ser el hit este año.


El Ultra Bar promete una experiencia inigualable a todos sus consumidores, con un llamativo y enorme montaje en diferentes niveles, pantallas LED, un increible juego de luces y una mega barra central, convirtiéndose el mismo es un verdadero Sport Bar.


Durante la inauguración se contó con la participación artistica de Polache, Jorge Torres y DJ Chaval. La diversión esta garantizada gracias al espectacular show por parte del team de modelos internacionales.

La Plaza Juniana ofrece al público el mejor ambiente y estará abierto desde el martes 12 de junio hasta el domingo 01 de julio en horarios de 5 de la tarde a dos de la madrugada.

Durante estos 20 dias los asistentes podrán disfrutar de música de los diferentes Dj´s y bandas locales entre ellas Osmosis, Los Funkies, FYLO, Jorge Torres, Energía, La Versátil y mucho más.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías