GRUPO OPSA:

Encuentro prenupcial para Laurie López  

Por

Un ambiente inspirado en el famoso restaurante Ladurée en Paris fue recreado para la especial ocasión en honor a Laurie López

20/jun 2018

El salón Celaque del Club árabe fue el escenario elegido por un grupo de amigas de María Elena López para celebrarle a su hija Laurie López una alegre despedida de soltera, ya que el próximo mes contraerá nupcias con Harry Panting.

Para la ocasión Jackeline Cabrera, recreó una atmósfera primaveral bajo el tema Ladurée, un famoso restaurante en París, conocido por sus ricos postres en especial los macaroons.


Ella usó delicados detalles como arreglos altos con rosas, azucenas, hortensias y mucho follaje además de lienzos de chifón al rededor de la lámpara tipo chandelier en el techo, mientras que las mesas circulares fueron vestidas con fina mantelería haciendo juego con las sillas tiffany.

A un extremo del salón se ubicaron varias islas con los ricos macaroons y otros postres para deleitar a las invitadas y a la especial novia.

El alegre encuentro se prolongo por varias horas tal como lo habían planeado las oferentes: Carol Zummar, Zobeida Saybe, Sandra Papadakys, Mayti Bendaña, Mildred Handal, Verónica Chicas, Suyapa Monterroso, Irma Molina, Marlene Chahín, Rose Mary Andonie, Diana Larach, Maribel Andonie, Julieta Kattán y Gachi Larach.

+ Ingrese aquía para ver más fotografías...

categorías