GRUPO OPSA:

Apertura de tercera sala de belleza y Spa Marco Aldany en Record Plaza

Por

La cadena exclusiva de salones de belleza crece para dar un mejor servicio a sus clientes

06/jul 2018

Marco Aldany ya está en Record Plaza. La tercera sala de belleza y también de spa se encuentra ubicada en el Boulevard San Juan Bosco.

Durante su apertura, los anfitriones Bernard, Elzette, Bernard Ricardo y Patricia Casanova recibieron a los invitados especiales junto con el personal para presentar el moderno espacio.

Foto: Revista Estilo



Esta sucursal viene después de Marco Aldany, Torre Metrópolis y Marco Aldany, Torre Morazán, para ofrecerlugares de primera con precios competitivos.


Foto: Revista Estilo



Además al igual que en el resto de salas de belleza podrás adquirir la más completa variedad de marcas para cuidado de cabello, uñas y piel en el mercado de las marcas: Tec Italy, Rusk, Chi, Sexy Hair, Morrocan Oil, Bain de Terre, Living Proof, Amika, Chitsai, Senscience y Kerastase; las marcas de uñas, están Masglo y Opi y para el cuidado de la piel Dermalogica y Pevonia.

No puedes olvidarte de la mejor tecnología para el cuidado y tratamiento del cabello como coloración, decoloración, cortes, secados, peinados; para el cuidado de la piel: limpiezas, tratamientos especializados según necesidades de piel, tratamientos hidratantes; manicure y pedicures con sus respectivos tratamientos de hidratación y
mantenimiento.

Marco Aldany cuenta con un personal altamente califcado con certificaciones internacionales, para atender a sus clientes de la mejor manera

En Marco Aldany Record Plaza se esta incluyendo un novedoso espacio de Barbería y también los servicios de Dermaradiance para el cuidado del rostro y Smoothsculpt para moldear distintas áreas del cuerpo.

Sin olvidar los exclusivos paquetes de novias, desde tratamientos Pre-Boda incluyendo prueba de maquillaje y de peinado.

Los horarios de atención son de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado. No te olvides descargar la APP de Marco Aldany-Honduras para realizar citas en línea desde la comodidad de su oficina u hogar.

O unirte al programa de Lealtad llamado "Tarjeta Plus", donde pueden acumular puntos para canjear por productos o servicios. En resumen, Marco Aldany ofrece una combinación perfecta de Belleza, Vanguardia y
Tecnología para ser siempre la primera opción de nuestra clientela.

Para agendar:

Record Plaza: 2232-5977

Torre Morazán: 2221-0689 y Torre Metrópolis: 2270-7042.

Instagram: MARCO ALDANY HONDURAS.

Facebook: MARCO ALDANY HONDURAS.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del lanzamiento

categorías