La generación 2018 de New Horizon celebra su triunfo estudiantil  

Por

Una fiesta que marca la despedida de la secundaria y también el inicio de la vida universitaria.

12/Jul 2018

VER FOTOGALERÍA

Walter Pineda y Adela Lotti.
Walter Pineda y Adela Lotti.

El tono azul por ser elegante, frio y pasivo al mismo tiempo, fue el color elegido por la generación 2018 de la New Horizon School para lucir en sus trajes de gala y también en la decoración que predominó en el salón Palestina del Club Árabe.


Fueron los padres de familia, quienes contrataron a los expertos de la floristeria Brassavola para que decoraran la estancia y poder así celebrar una de las noches más esperadas por los nueve bachilleres en ciencias y humanidades que esa noche se graduaron.


La ceremonia comenzó con los actos de graduación, entrega de reconocimientos y titulos para los alumnos, quienes en ese momento vestidos con sus togas recibieron su galardon despediendose de la secundaria.


Luego de los actos empezó la fiesta con el desfile de padres e hijos, para luego bailar el vals, mientras los aplausos de los invitados sonaron por todo el salón haciendo eco de la alegría que se respiraba por el triunfo de los estudiantes.


Y para seguir la celebración se ofreció un banquete internacional acompañado de finas bebidas. Luego las felicitaciones, selfie's y la música moderna se apoderó del ambiente de fiesta.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar