GRUPO OPSA:

Unitec presentó el desfile de modas 'El Diseño en Todo'  

Por

En el auditorio Leticia Matay, se presentaron los diseños de los estudiantes del Certificado de Introducción a la Confección y Moda de UNITEC Tegucigalpa

12/jul 2018

En la pasarela se presentó el trabajo de 14 de estudiantes del Certificado de Introducción a la Confección y Moda de Unitec.

Entre los trabajos se apreciaron los diseños de, Luis Flores, Marielos Bendeck, Perla Perdomo, Leonardo Sandoval, Karol Valdivia, Milena Velásquez, Diana Benavides, Amy Hernández entre otros talentos hondureños, quienes han mostrado su creatividad sin límites en temas y texturas diversas.

Foto: Revista Estilo



Cada uno desfiló con sus piezas y de esta forma el público pudo apreciar sus creaciones. Unitec busca con este tipo de proyectos potenciar la industria de la moda en Honduras y reunir a sus referentes tanto nacionales como internacionales, en un entorno interactivo que propicie el intercambio de conocimientos, técnicas, estilos y vivencias.

Jerry Cárcamo docente del programa manifestó estar contento por incentivar las ideas y pulir el talento de nuevas generaciones para la moda de Honduras.

Foto: Revista Estilo



Además estuvieron presentes otros grandes referentes de la industria entre ellos la directora de la Licenciatura de Modas, María Steffania Bendeck, Peggy Castillo, Yoyo Barrientos y reconocidos influencers de moda nacionales.

El Certificado de Introducción a la Confección y Moda, es un programa educativo con una duración de 240 horas y se desarolló en un plazo de nueve meses.

Su objetivo, identificar elementos básicos del diseño en diferentes contextos y aplicar esos conocimientos en la práctica para hacer realidad todos los diseños.

Para todos los interesados en inscribirse, en este programa, Unitec ha anunciado las matrículas el 21 de julio de 2018 para una nueva generación de estudiantes del certificado, si estás interesado te invitamos a que consultes el enlace: capacitaciones@unitec.edu


+ Haz clic aquí para ver imágenes de la pasarela

categorías