GRUPO OPSA:

Angus Rock´s la nueva propuesta gastronómica de la ciudad  

Por

Música en vivo, gastronómia y un ambiente cordial de diferentes épocas acogio a los invitados que esa noche llegaron a la inauguración del nuevo restobar de época.

12/jul 2018

Luís Fernando e Isabel Rivera, giraron invitaciones electrónicas convocando a la inauguración del novedoso restobar de época Augus Rock´s.


Los invitados amantes de la música rock fueron sorprendidos por los diferentes ambientes recreados por la diseñadora de interiores Elizabeth Hernández, quien combinó varios estilos como el industrial, moderno acentuados por detalles con poster de los famosos de la música rock de las decadas de los 70, 80´s y 90´s.


Luís Fernando en su intervención mencionó que la apertura de este novedoso restobar, se debe a la necesidad que había de un lugar donde se pudiera comer rico al estilo estadounidense y con los mejores cortes que ofrece la famosa marca de carne Angus.


Fue el sacerdote Juan Amengual quien bendijo en el nombre de Dios, el establecimiento y elevó plegarias a Dios por el éxito del negocios, ya que el mismo se constituye en una fuente de empleo para muchos.


Luego se ofreció un brindis por el éxito de Angus para después servir los diferentes platillos de la casa, mientras la banda Coyotes, Jorge Torres y Moonlight Thief, amenizaron el ambiente hasta el amanecer.


Angus Rock´s esta ubicado en el barrio Río Piedras, en la 19 avenida, entre 2 y 3 calle en San Pedro Sula. Y esta disponible para reuniones especiales previa reservación.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías