GRUPO OPSA:

Boda Saliba López

Por

Ante las impresionantes vistas de Tegucigalpa y en un romántico atardecer, Melissa López y Romeo Saliba celebraron su boda civil. Una celebración cargada de detalles inolvidables.

14/jul 2018

La boda civil de Melissa López y Romeo Saliba reunió todos los elementos mágicos y personalizados que la novia soñó. Dispuesta a compartir una celebración única con sus familiares y amigos en Honduras, antes de su boda religiosa en Suecia, Melissa López se encargó personalmente de todos los detalles de esta celebración.

Fue así que ataviada en un romántico diseño strapless con bordados florales, la novia llegó al Restaurante La Cumbre a bordo de un clásico Volkswagen Beetle acompañada de su padre, José Reinaldo López.

La ceremonia, apadrinada por Alejandra Fúnez y José Efraín Fernández y realizada con el protocolo de una boda religiosa, comenzó con el desfile del cortejo y la llegada triunfal de la novia.

En los jardines del lugar, frente a impresionantes vistas de la ciudad y bajo un gazebo colmado de flores, Melissa y Romeo fueron declarados esposos legalmente y recibieron además la bendición del pastor Alejandro Oviedo acompañados de las hermosas interpretaciones del grupo de los hermanos Girón Paldacci.

Minutos después, los recién casados, hijos de Alma Nubia Guevara, José Reinaldo López, Sarah Isac y Amo Saliba, ofrecieron un coctel de bienvenida a sus invitados, mientras posaban para las fotografías del recuerdo a cargo de Jack Rodríguez.

Luego, todos se trasladaron al salón principal del restaurante donde los novios y sus padres protagonizaron el brindis de honor. Las sorpresas apenas comenzaban. La cantante puertorriqueña Melissa Otero hizo su aparición en la pista de baile para interpretar With You (Contigo), el tema que Romeo dedicó a la novia semanas atrás en las redes sociales, en las que etiquetó a la intérprete. Ella respondió al post y luego de varias conversaciones él le pidió que asistiera a la boda para que cantara en vivo ese tema tan especial y la cantante aceptó la invitación.

Como en un sueño hecho realidad, Melissa y Romeo realizaron su primer baile como esposos al ritmo de su canción favorita. La cantante puertorriqueña deleitó a los presentes con algunos de sus reconocidos temas, dando paso a la presentación de Luis Fernando Bustillo, quien tocó el saxofón.

Los invitados compartieron un banquete con los platillos emblemáticos del restaurante mientras se preparaban para disfrutar una noche llena de música y diversión. La fiesta bailable se inauguró con la presentación de un grupo de animación con batucada y zancos, abriendo el carnaval a ritmo de zamba, merengue y punta.

Además se realizó un show de música retro clásica que incluyó temas inolvidables de Michael Jackson, Elvis Presley, Madonna, Bee Gees, Olivia Newton-John seguidos de música pop latina a cargo del DJ Frank Caba.

Melissa y Romeo disfrutaron cada minuto de esa hermosa e inolvidable celebración que fue apenas el preámbulo de la boda religiosa que se realizará en Suecia, país de origen del novio, el próximo 5 de agosto.

categorías