GRUPO OPSA:

Tec Italy presenta nueva tendencias de color de cabello   

Por

El encuentro tenía como objetivo enseñar nuevas técnicas y la innvocación de los productos Tec Italy

13/jul 2018

El técnico internacional Izoalt Hernández, estuvo en Honduras para bridar un importante seminario sobre color y corte. El encuentro de belleza que reunió a invitados y clientes de la zona norte y occidente se realizó en el salón San Pedro del hotel Copantl.


Un ambiente tipo conferencia fue recreado para la ocasión, en donde las anfitrionas y organizadoras Gigi Membreño y Katy Ortiz, de Comercial Pecas y Fragancia en San pedro Sula, recibieron a los asistentes que llegaron de las ciudades de Puerto Cortes, Santa Barbara, Pinalejo, Azacualpa, La Ceiba,y Santa Rosa de Copán y San Pedro Sula.


El seminario tenía como objetivo capacitar a estilistas de los salones de belleza en las nuevas tendencias de color de cabello en tono platinado, violeta y chocolates que estan a la vanguardia.


También los invitados pudieron conocer las técnicas e innovación de los productos Tec Italy, que están disponibles para brindar un mejor servicio y atención a su clientela.


Al final del evento se hizo entrega de un diploma de participación, se sortearon varios productos entre los asistentes y se ofrecio un cóctel.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías