GRUPO OPSA:

El Ballet Folklórico de Antioquia se hizo presente en el Manuel Bonilla

Por

El conjunto de empresas aliadas hicieron posible este espectáculo

18/jul 2018

Conmemorando el Día Nacional del Folklore, la embajada de Colombia en Honduras junto a empresas aliadas unen fuerzas para realizar la presentación del Ballet Folklórico de Antioquia, que presenta su espectáculo 'Colombia Viva' en el teatro Nacional Manuel Bonilla.

El Ballet Folklórico de Antioquia realizará presentanciones en varias ciudades de Honduras, organizadas por la Embajada de Colombia en colaboración con sus socios Cementos Argos Honduras, Empresa Energía Honduras y BAC Credomatic, con el objetivo de promover e impulsar la diversidad cultural y la riqueza de cinco regiones del país, a través de la música y el baile. Compuesto por 16 bailarines, 7 músicos y un cantante, deleitarán a cientos de hondureños que asistirán a sus actuaciones.

Asistieron personalidades como la honorable señora embajadora de Colombia, Victoria González Ariza, asi como los representantes de las empresas patrocinadoras como aliados estratégicos, empresarios y miembros de cuerpos diplomáticos acreditados en el país.

Haz click para ver las imágenes

categorías