GRUPO OPSA:

Despedida de soltera para Adriana Hawit

Por

La novia esta más que feliz, ya que en unos pocos días se cumplirá uno de los sueños de su vida, celebrar su matrimonio junto a su amado Joaquín.

20/jul 2018

El anuncio del matrimonio entre los jovenes Joaquín Echeverri Prieto y Adriana Hawit Chirinos, llenó de alegría a familiares y cercanas amistades quienes se unieron para ofrecerle a la novia varias despedidas de soltera.


Una de ellas fue la que se celebró en el Salón Trujillo del hotel Copantl, bajo el tema la Vie in rose, y que fue organizada por Emerita Prieto, Ana María Nacher, Soad Handal, Carmen Larach, Olga Echeverri, Rosina Dubón, Sandra Kafati, Anatilde Castro, Martha y Elda Echeverri.


Una decoración en tonos primaverales con un toque vintage fue recreada por Irela Pérez, a solicitud de las oferentes, quienes recibieron a las invitadas que esa tarde se unieron a las felicitaciones y muestras de aprecio a la futura señora Echeverri.


El encuentro se prolongó por varias horas, pero primero elevaron una oración a Dios por la vida de los novios Joaquín y Adriana para que sean felices.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías