GRUPO OPSA:

Alexander Torres y Carol Hernández, unen su vida en sagrado matrimonio   

Por

Los felices enamorados se fueron de luna de miel en tour por las islas del Caribe, llevando en su memoria la especial fiesta nupcial que disfrutaron.

24/jul 2018

Los felices enamorados Alexander Emiliano Torres Verdial y Carol Mariel Hernández, fueron protagonistas de una inolvidable ceremonia nupcial ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo.


Fue el sacerdote Henry Asterio Rodríguez, quien confirmó los votos del sagrado matrimonio, teniendo por testigos a sus padres: Rodolfo y Pily Torres con Luís Gustavo y Maribel Hernández y también a sus invitados.


Luego de la ceremonia se ofreció una elegante recepción en el salón Jerusalen del Club árabe, hasta donde llegaron sus amistades y familiares para felicitarlos por su enlace.


La boda fue organizada por Susana Prieto, mientras que Jackeline Cabrera se encargó de recrear una atmósfera clásica con aires modernos con luces led, hermosos arreglos de hortensias y perfumadas rosas en tono ivory adornadas con candelabros.


Una vez sobre la pista acrilíca sus padres ofrecierón un brindis para que perdure el amor y el respeto en el corazón de Alexander y Carol.


La fiesta continuó hasta el amanecer y durante la misma tuvo participación especial la banda Los Clásicos donde es vocalista el padre del novio Rodolfo Torres, y quienes alegraron a los invitados con los temas de diferentes épocas.


Horas más tarde hizo su aparición dj Bishop, para luego presentarse un show de flamenco sobre la serie española 'la casa de papel'.


Los recién casados no paron de bailar y conpartir con sus invitados de principio a fin. Y luego se retiraron para descasar para salir en su luna de miel en tour por las islas del Caribe.


Todo salio según lo planificado y gracias a la coordinación de Irela Pérez, quien estuvo atenta a cada detalle en el servicio y atención a los invitados y especialmente a los novios.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías