GRUPO OPSA:

La boda de Karina López y Samir Gómez

Por

La pareja unió sus vidas ante Dios tras dos maravillosos años de relación

26/jul 2018

Karina López y Samir Gómez Maldonado celebraron su boda en una romántica ceremonia en El Portal Villa Fiore.

El Pastor Edwin Larios fue el encargado de oficiar la ceremonia. Invitando a los ahora esposos a permanecer en armonía, ser leales y apoyarse en Dios como la base de su hogar.

Karina y Samir fueron acompañados por sus padres Víctor y Armida López padres de la novia y Daysi Maldonado madre del novio quien aprovechó también para recordar espiritualmente a su padre Porfirio Gómez (QDDG).

Además de sus padrinos Orlando y Nicanor Ordóñez, Félix Macario y Lourdes Bautista y amigos más cercanos quienes desearon toda la felicidad para la nueva pareja.

La novia optó para su gran día por un diseño de Oleg Cassini en un corte estilo princesa strapless, de tela organza, con delicados detalles florales que la hicieron lucir hermosa.

Para la recepción se destinó el salón de El Portal Villa Fiore, cuya decoración romántica fue blanca con detalles en dorado más una tenue iluminación de velas que acompañó la felicidad de los ahora esposos.

Karina y Samir se conocieron en el gimnasio. Después de dos años de noviazgo el novio le propuso matrimonio y es así que ahora han decidido emprender un camino como marido y mujer.

Para la luna de miel la pareja, disfrutó de un crucero por varios destinos del Mar Caribe entre ellos: Bahamas, Key West y luego Miami.

categorías