GRUPO OPSA:

Fiesta para despedir la soltería de Roberto y Gabriela

Por

Los futuros esposos disfrutaron de una noche agradable y divertida entre juegos, brindis y buenos deseos de parte de sus amigos.

31/jul 2018

El área social de Penta Condominios se llenó de alegría, luces y música al recibir a los invitados a la despedida de solteros, en honor a Roberto Ferrufino y Gabriela Alvarado.


Una decoración bajo el tema 'Beer Olympics' resaltó en la estancia, donde los agasajados disfrutaron de una noche espectacular, junto a sus amigos y familiares, quienes les organizaron la especial reunión.


El servicio de catering lo brindó el restaurante 'Hasta La Pasta' e incluyó boquitas dulces y saladas. También hubo tiempo para juegos como el beer pong y flip the cup, todo relacionado al tema de las olimpiadas.

Una decoración con globos de helio en tono dorado y las figuras de los aros olimpicos en diferentes colores adornaron las paredes y detalles en las mesas cocteleras dispuestas para la celebración.


La noche transcurrió entre amenas charlas, música electrónica y buenos deseos para los novios, quienes disfrutaron de principio a fin el grato encuentro.


Roberto y Patricia Ferrufino, Carlos y Elvia Alvarado, están más que felices, ya que sus hijos luego de cuatro años y medio de noviazgo decicieron contraer matrimonio.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías