GRUPO OPSA:

La boda civil de Paola Argüello y Mario Agüero

Por

La pareja realizó una romántica ceremonia civil en El Hatillo acompañados por sus seres queridos

03/ago 2018

Paola Argüello y Mario Agüero han cumplido con uno de los pasos más importantes de su nueva vida como esposos. El enlace civil.

La pareja celebró su ceremonia en una exclusiva recepción en El Hatillo junto a sus padres Alejandro José Argüello Lacayo, Johanna Genie de Arguello, Mario Manuel Agüero Lacayo y Vilma Isabel Lara de Agüero.

Foto: Revista Estilo



También acompañaron a Paola y Mario, los testigos de la unión, Carlos Turcios, Nicole Kafie, Ana Rodríguez, Bernardo Villars.

El abogado Carlos López Luna, fue el encargado de cumplir con el protocolo legal de la unión, seguidamente la feliz pareja procedió a la firma y luego celebrar esta etapa junto a sus seres queridos.

La decoración y planificación de la boda civil estuvo a cargo de la wedding planner Rosa María Cuculiza, quien se encargó de recrear una ambiente elegante, cálido y muy acogedor.

Rosa María buscó inspiración en la naturaleza que rodea el Hatillo, por lo que sobresalieron ramas secas, diferentes tipos de follajes verdes y sutiles detalles de cristal, tonos cremas, dorados.

Sin olvidar mencionar las alfombras persas y las románticas velas que dieron el toque perfecto para este gran momento.

Foto: Revista Estilo



La pareja ahora planea su enlace eclesiástico y celebró junto a todos con un brindis por este dulce estapa en sus vidas que da comienzo.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías