GRUPO OPSA:

Baby shower para Roberto Antonio Alvarez Handal

Por

El anunció del nacimiento del primogénito de Roberto y Andrea, ha sido motivo de alegría para las familia Alvarez Handal.

07/ago 2018

Una tarde entre felicitaciones, buenos deseos, consejos y divertidos juegos, fue la que protagonizó Andrea Handal de Alvarez, durante la celebración de su baby shower en honor a Roberto Antonio.


La cita maternal se realizó en el salón Merendón del Club árabe el cual decorado con infinidad de detalles donde destacaba los tonos azul y blanco y fue ofrecido por María Eugenia Handal y Marisol Alvarez, abuelas de Roberto Antonio.


Carretas adornadas con peluches de oso, hortensias y globos destacaron en las mesas circulares vestidas en fina mantelería y que hicieron juego con las sillas Tiffany en tono plateado.


Las invitadas degustaron un exquisito buffet internacional y de las diferentes islas de postres preparadas especialmente para la coasión.


La ocasión fue propicia para elevar una plegaria de agradecimiento a Dios por el nuevo miembro de las familias Alvarez Handal.


Los detalles decorativos fueron obra de Marisol Alvarez, quien se esmeró desde hace seis meses en la elaboración de los mismo, ya que es su primer nieto.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías