GRUPO OPSA:

La Primera Comunión de Emilio y Andrés Medina

Por

Un encuentro lleno de jubilo y alegría para las familias Medina Guillén y sus invitados especiales.

07/ago 2018

La celebración de la primera comunión de los hermanos Andrés y Emilio, hijos de Emilio y Rina Medina Guillén, fue motivo más que suficiente para celebrar durante una elegante recepción.


La elegante recepción se realizó en el salón Nazareth del Club árabe, en un ambiente donde integró mesas rectangulares, áreas lounge y también un mini bar e islas de postres.


En cuanto a la decoración el tema fue naturaleza y por eso usó pergolas con follaje tanto en la entrada como en el techo, mientras que las mesas rectangulares fueron vestidas con manteleria con diseño de hojas y al centro destacaron bases de cristal altas con exhuberantes hojas. que combinaron perfecto con las ghost chair.


Las paredes fueron cubiertas con lienzos blancos creando una atmósfera elegante y sobria para comodidad de los asistentes.


Luego de recibir a los invitados Emilio y Rina se juntaron para agradecer a los amigos su presencia en tan importante acto para la vida de sus hijos. Después Emilio ofreció un brindis para que Dios continue afirmando la vida cristiana de sus Emilio y Andrés.


Luego del protocolo se ofreció un exquisito buffet internacional, mientras las notas musicales del duo de violin y piano alegraron el ambiente.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías