Senior entrance, La Estancia School

Por Redacción

Los seniors 2019 han realizado su tradicional senior entrance con una temática futbolera, marcando el inicio de su último año de high school

08/Agosto 2018

VER FOTOGALERÍA

Con outfits inspirados en las selecciónes mundialistas, los seniors de La Estancia School, celebraron su entrance (fotos: Hector Hernández)
Con outfits inspirados en las selecciónes mundialistas, los seniors de La Estancia School, celebraron su entrance (fotos: Hector Hernández)

Los 58 alumnos de las tres secciónes del onceavo grado de La Estancia School, iniciaron esta mañana su último año escolar.

La caravana comenzó en Denny´s del aeropuerto donde los 58 alumnos de las secciones mencionadas, se reunieron para luego iniciar el recorrido en un autobús Coaster junto a otros automóviles decorados con la temática, Mundial De Fútbol.

El recorrido fue grabado por drones que realizaron tomas aéreas por el Anillo Periférico hasta llegar a La Estancia School.

Una vez en la escuela, también se realizaron bailes coreográficos acompañados de luces y música alusiva a diversos mundiales de fútbol, celebrando a lo grande.

Los padres y maestros acompañaron a los seniors, disfrutando de un momento inolvidable en la vida de estos jóvenes que comienzan un paso muy importante en sus vidas estudiantiles.

La fiesta culminó con fotografías, videos y felicitaciones.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar