GRUPO OPSA:

Inolvidable recepción para Ricardo Rivera y Arlene Imendía   

Por

Una velada romántica, estilo clásico para celebrar por el amor y la felicidad de los enamorados Ricardo y Arlene.

10/ago 2018

El sueño de amor de contraer matrimonio con el hombre de sus vida se le cumplió a Arlene de María Imendía Borja, esa noche mágica en la que junto a su prometido Ricardo Antonio Rivera Saad, dijeron 'Si acepto' ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo.


Su historia de amor que comenzó hace 7 años, inicia con nuevo capítulo en sus vidas pero ahora como esposos.


Luego de la ceremonia religiosa, los recién casados fueron protragonistas de una recepción simplemente inolvidable, que tuvo lugar en salón Napoleón del Copantl Convention Center.


Una atmósfera elegante que simuló los grandes salones de la realeza, fue recreado con tull gris y lienzos de chiffon drapeado en blanco, cubrió las paredes y que combinó perfecto con los detalles en vidrio.


Coronas colgantes y lámparas tipo chandelier engalanaron el salón y bajo el mismo estaba la pista infinity, lo cual creo un efecto visual espectacular.


Las mesas estilo imperial vestidas en fina mantelería blanca con candelabros y grandes jarrones en silver con masivos arreglos de flores como rosas, orquideas y hortencias, combinaron perfecto con las sillas estilo napoleón blancas y transparentes.


La decoración fue completada con islas de postres tipo frances elaborados por Hanan Canahuati, mientras que la entrada a la recepción fue ubicado el pastel de almendras con relleno de higo en varios niveles con cubierta de fondant y detalles personalizados como las iniciales de los novios.


Los invitados se lo pasaron de los más entretenidos, ya que luego del tradicional brindis ofrecido por los padres de los novios Osmín y Sara Rivera con Carlos e Isabel Imendía, empezó la fiesta.


Los novios bailaron su canción preferida en medio de una lluvia de confeti que los cubrió, mientras los aplausos de los invitados sonaban al fondo.


La banda tropical Vibaldi estuvo hasta la media noche, para luego dar paso al carrito de chupitos, mientras dj Beiz tomaba el control con los mixes modernos.


Un carnaval todo en blanco, dio paso a los bailarines de Chepe Show, quienes motivaron a los invitados a retomar la pista infinity.


El banquete nupcial y la fiesta se prolongó hasta el amanecer entre selfie's y felictaciones de parte de sus amigos que llegaron de México, Estados Unidos, Italia, India, Asia y El Salvador.


Luego los novios se retiraron a descansar para luego partir en su luna de miel por las islas Maldivas y Tailandia.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

+ boda eclesiástica de Ricardo Rivera y Arlene Imendía

categorías