GRUPO OPSA:

Banco Atlántida celebra su fiesta de 'Incentivos 2018'   

Por

El objetivo: reconocer al equipo de trabajo que día con día se esmera en las diferentes áreas laborales para ofrecer seguridad y buen servicio a todos los clientes.

14/ago 2018

Una noche muy especial fue la que disfrutaron los colaboradores de Banco Atlántida de la zona norte, durante la fiesta 'Incentivos 2018'.


Vestidos con jeans y camisas a cuadros, sombreros y botas, así llegaron los invitados a la fiesta vaquera, organizada por la gerencia de la prestigiosa institución bancaria. En el salón Jerusalem del Club árabe fue decorado para la ocasión con diferentes detalles alusivos al encuentro en el que también hubo un toro mécanico para diversión de los colaboradores.


El objetivo del encuentro tenía como fin, reconocer a los empleados con diferentes años de antiguedad laboral. Las palabras elocuentes de parte de los ejecutivos fueron muy acertadas al reconocer la lealtad, esmero y buen servicio que los colaboradores brindan dia con día a los clientes.


El festejo se prolongó hasta el amanecer entra la degustación de una exquisita cena, selfis, juegos y felicitaciones para los premiados. La animación musical estuvo a cargo de dj Daybeat, quien con sus ritmos mordernos mantuvo la pista llena, logrando que los invitados disfrutaran de principio a fin su fiesta de incentivos.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías