GRUPO OPSA:

Embajada de Argentina inaugura exposición 'Entrelazados'

Por

La muestra de pintora hondureña, Ariana Gale Reyes se ha inspirado en la riqueza de los Lencas pieza vital del folklore nacional

19/ago 2018

La Embajada de la República de Argentina en Honduras como parte del intercambio cultural en nuestro país a inaugurado la muestra de arte 'Entrelazados' de la artista nacional Ariana Gale Reyes.

En el cóctel de lanzamiento fue precedido por el embajador Juan José Castello, quien destacó la cooperación que ambas naciones tienen en diversos temas en especial el arte.

Por espacio de dos años se han realizado ya nueve eventos relacionados con arte fortaleciendo el intercambio en este campo entre ambas naciones.

Foto: Revista Estilo



La colección 'Entrelazados' consta de 15 piezas de óleo sobre tela inspirada en los Lencas, uno de los grupos indígenas más importantes que han ocupado gran parte de nuestro territorio. Destacando que la exhibición está simultáneamente entre Tegucigalpa y Taiwán.

Para los interesados en visitarla en la sede de la embajada en la capital 'Entrelazados', estará disponible al público por espacio de dos meses.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías