GRUPO OPSA:

Presentación nuevo menú The Market en el InterContinental

Por

Los ejecutivos del Hotel InterContinental presentaron el nuevo menú de The Market, con una propuesta que te va a encantar

21/ago 2018

Para generar nuevas experiencias, únicas a partir de una fusión de sabores de The Market el Hotel InterContinental ha presentado su nuevo menú.

Uno de los centros gastronómicos más exclusivos de Tegucigalpa, trae nuevas opciones para los paladares más exigentes.

A base de productos locales e internacionales. The Market refleja la pasión del los chefs Antonio Alonzo y Juan Carlos Bonilla quienes han estado durante este proceso creativo culinario.

Pizzas, hamburguesas, pastas y la nueva tendencia de los platillos pokes a base de atún, salmón, pulpo, pollo o camarón que ya están disponibles.

El staff de Estilo tuvo la oportunidad de disfrutar de un almuerzo exclusivo previo a la fiesta del lanzamiento del menú.

La velada fue precidida por Fernando Poma, ejecutivo del grupo Real Hotels & Resorts, quien agradeció a todos por ser parte de esta nueva etapa de The Market.

Para celebrar estuvieron presentes la banda de jazz y soul Los Makenzies quienes viajaron desde Colombia para la velada.

Hotel Real InterContinental celebró con éxito esta buena nueva resaltando sus pilares de variedad, calidad y buen servicio.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías