GRUPO OPSA:

Roberto y Gabriela brindan por su amor

Por

Una celebración memorable para los nuevos esposos, quienes disfrutaron de principio a fin, junto a familiares y cercanas amistades, que se unieron a su felicidad.

23/ago 2018

Roberto y Patricia Ferrufino con Carlos y Elvia Alvarado, fueron los anfitriones de la memorable recepción nupcial en honor a sus hijos Roberto Ferrufino y Gabriela Alvarado.


Por eso elegieron el salón Jerusalem del Club árabe para festejar a lo grande el importante acontecimiento en la vida de Roberto y Gabriela. Ahí en compañía de más de 300 invitados brindaron por su eterna felicidad.


La noche transcurrió entre felicitaciones, la degustación de un exquisito banquete, que incluyó estaciones de quesos, jamones, fiambres, postres y un bar.


El salón fue ambientado con mesas de vidrio redondas y rectangulares y al centro destacaban grandes jarrones de cristal con masivos arreglos, todo en blanco, plateado y verde.


En las primeras horas de la velada dj Blanco se apoderó de la pista con sus mix modernos y a media noche hubo un carnaval.


Luego de disfrutar con sus invitados que llegaron de Tegucigalpa, Costa Rica y Guatemala , los novios se retiraron a descansar para luego salir en su viaje de luna de miel por la isla de Hawaii.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías