GRUPO OPSA:

Así fue el seniors entrance de la Academia Americana

Por

Los seniors estan felices por el inicio del nuevo año escolar, y porque también culminaran una etapa de su vida estudiantil.

29/ago 2018

Vistiendo sus chaquetas deportivas, jeans, gorra y con una tremenda sonrisa en sus rostros, asi llegó esa fresca mañana, la generación 2019 de la Academia Americana al restaurante Denny´s.


El motivo, la celebración de su seniors entrance y que mejor manera de hacerlo juntos, como lo han estado durante estos años de estudiantes.


Luego de disfrutar su desayuno, los alumnos abordo de un tren decorado con globos, banner y en autos particulares iniciaron su recorrido por la avenida circunvalación hacia los predios de la institución.


Al llegar al predio de la institución las bocinas de los autos sonaron aun más anunciando que los senior's habían llegado, los aplausos no se hicieron esperar y ellos ingresaron triunfantes.


La ocasión fue propicia para realizar la presentación de un baile, tomarse selfie's y compartir con los presentes ese importante momento para los futuros bachilleres en ciencias y humanidades.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías