GRUPO OPSA:

Raúl Chumilla y María Luisa Morán celebran su boda  

Por

Antigua, Guatemala fue el escenario elegido para un encuentro lleno de magia y alegría por los nuevos esposos.

30/ago 2018

Luego de dos años de noviazgo, la historia de amor que comenzó en la ciudad Houston en 2014, lugar donde se conoció: Rafael Antonio Reyes Pineda y María Luisa Morán Ramos se cristalizó ante el altar de la Capilla Nuestra Señora del Rosario, ubicada dentro del Hotel Museo Casa Santo Domingo, en Antigua Guatemala.


Allí el sacerdote Fredy Valdivieso, que llegó desde Honduras para casar a los novios, dirigió la ceremonia católica, la cual fue amenizada por el tenor Daniel Barreda de Guatemala.


El cortejo que incluyó al novio y las damas entraron con la canción Canon in Re de Pachelbel y la novia con la canción Salut D'amour de Elgar.


La salida de los recién casados fue acompañada por la Marcha Nupcial de Felix Mendelssohn, mientras sonaban los aplausos y ovaciones.


Una vez finalizada la ceremonia los novios e invitados se dirigieron al salón Mayor del hotel Casa Santo Domingo donde los esperaba una regia y romántica celebración, entre lienzos de chiffón, grandes arreglos florales de diferentes formas sobre mesas circulares y rectangulares.


Fueron sus padres Isidro José Chumilla Valderas y Florentina Pina Roche con Rafael Antonio Reyes Pineda y María Luisa Morán Ramos, quienes dispusieron el banquete nupcial.


Y también los que ofrecieron un emotivo brindis por la felicidad de los recién casados, quienes entraron al salón vestidos de dinosaurios, mientras sonaba la canción Runaway (U&I) de Galantis.


La recepción fue amenizada durante la cena por el saxofonista argentino Javier Cavacini que interpreto una mezcla de canciones de diferentes décadas 70´s,80´s, 90´s and 00´s y 10´s, además de una versión en house de Bella Ciao, de la serie Casa de Papel.


Durante la celebración el grupo Cris David de Honduras animó la velada con distintas canciones en vivo y shows de baile que alentaban a los invitados.


Los recién casados María Luisa y Raúl disfrutaron su fiesta nupcial de principio a fin junto a los invitados que llegaron de diferentes partes del mundo como ser: Perú, Colombia, Brasil, EEUU, Canadá, Inglaterra, España, Honduras, México, Rusia, Ecuador y Guatemala.


Luego de un corto descanso de luna de miel se establecieron en Tokio, donde residen por motivos de trabajo.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías