GRUPO OPSA:

Multiplaza dá la bienvenida a Yves Rocher

Por

La exclusiva marca de productos franceses ya está disponible en La Plaza Central de Multiplaza en Tegucigalpa

31/ago 2018

Los ejecutivos de Multiplaza e Yves Rocher anunciaron la apertura de su quiosco que estará ubicado en la Plaza Central del centro comercial en Tegucigalpa.

Yves Rocher es una marca francesa de reconocido renombre a nivel mundial de cosmética vegetal para el encanto y cuidado de la piel, creando un concepto muy natural e innovador para la belleza femenina.

Entre la gama de productos que están disponibles están: Tratamientos faciales, tratamiento para el cabello, protección solar, perfumería, maquillaje, productos para la higiene personal.

Foto: Revista Estilo

Durante el evento también se detalló que entre sus productos estrellas y novedosos, los clientes podrán adquirir RICHE CREMé, que son útiles para los diferentes tipos de piel sea seca, madura, sensible y arrugas profundas, además geles de baño para un toque relajante y cómodo.

El staff de Yves Rocher durante la apertura del quiosco en Multiplaza

La jefe de Marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, expresó: 'Estamos muy contentos de celebrar la llegada de Yves Rocher, ya que nos caracterizamos por darle a nuestros clientes las mejores marcas de productos que satisfacen sus necesidades de compra y esta ocasión presentamos una marca para el cuidado de la piel, con una variedad exclusiva de productos'.

Foto: Revista Estilo

Por otra parte, Melissa Cáceres Coordinadora de mercadeo de Yves Rocher, manifestó: 'Celebramos hoy la segunda apertura de nuestro segundo quisco de Yves Rocher en el país y esta vez en Multiplaza para ofrecer un concepto único y lo natural de nuestros productos, como una marca que realza la elegancia y frescura de una mujer.

categorías