GRUPO OPSA:

Expo-venta de joyas en Casa de Bonnie de García

Por

La exhibición itinerante, 'Rompiendo Fronteras Joyería Contemporánea Iberoamericana' fue parte de una venta al público en la residencia de la diseñadora Bonnie de García en El Hatillo

03/sep 2018

Hace una semana se realizó en el país la exposición, 'Rompiendo Fronteras Joyería Contemporánea Iberoamericana', un evento que reunió a treinta joyeros y diseñadores de Honduras, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Cuba y Venezuela.

Foto: Revista Estilo



La exhibición de joyas con diseños únicos fue exhibida y puesta a la venta para invitados especiales en la residencia de Bonnie de García en El Hatillo, donde asistieron los diseñadores participantes y otros interesados en conocer de cerca cada pieza.

Foto: Revista Estilo



El objetivo incentivar el talento latinoaméricano y promover el intercambio cultural.

De Honduras estuvieron presentes: Bonnie & Paty Casteña de Kolori, Diana Martínez de Joyería Rosalila, Eunice Gisela Reyes, Juan Francisco Villeda de NUM3RICA, VI Jewels, María Echeverri, Manuel Aguirre, Rodolfo Lugo, Ruby Serrano, Regina Ponce, Coktelkitsch, Marco Bonilla, Melissa Callejas de Casa de Oro, Manuel Canales & Marisol de Sol y Luna.



En cuanto a la representación Iberoamericana se destacó la participación de Colombia con Andrés Rodríguez, Alfredo Vélez, Lucía Ortíz Monsalve, Florencia Vélez, Tatiana Granados, Orlando Blanco, de Cuba Rafael Bello, Ecuador, Andrea Tello, Cristina Amador, Gina Moreno, Sofía Romo, Liz Ordóñez Mata, Mírela Caputi, Mónica Moreno, Mireya Segovia Mire, Suritiak Wakan de Arte Amazónico, Stefany Murgueytio & Pinar del Río Acosta de Pinarte.



De México estuvieron María Eugenia Morales, de Panamá, Evidelia Santos, Lourdes Pérez Molina, Mitchelle Quiñones y de Venezuela Carmen Landa by Melanie Landova.

'Rompiendo Fronteras Joyería Contemporánea Iberoamericana', es un iniciativa promovida por el orfebre y escultor Rafael Bello de Cuba, quien tiene una trayectoria de más de 35 años de experiencia en el ámbito artístico y diseño de autor.

Además es parte de la iniciativa de l República del Ecuador en Honduras.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías