GRUPO OPSA:

El hotel Real InterContinental presenta la cata de whisky The Macallan  

Por

Una noche para conocer acerca del whisky y a la vez ayudar a recuadar fondos para los niños con discapacidad visual de Infracnovi.

10/sep 2018

El restaurante Factory del hotel Real Intercontinental fue el escenario perfecto para la celebración de la cata del famoso whisky escocés The Macallan.


El evento fue organizado por la gerencia de Alimentos y Bebidas de la casa hotelera que dirige Diego Cirneros y asistieron al mismo invitados especiales de la sociedad sampedrana.


Durante la velada el embajador de la marca Joe Cabassa guió a los asistentes hacia una experiencia culinaria en la que por supuesto no podían faltar los whiskys The Macallan en sus diferentes presentaciones como ser: Ruby, Fine Oak de 12 años, Sienna y Gold.


Las cuatro bebidas se sirvieron con 4 diferentes platos de comida, por lo que el maridaje resultó para los invitados una experiencia completa.


El encuentro fue patrocinado por las marcas Didac Foods, Eleganza y La Casa Colorada, mientras que los fondos recaudados de la entrada seran destinados para beneficiar a los niños con discapacidad visual de Infracnovi.

Como parte del evento, la tienda Eleganza mostró a los clientes los diferentes diseños y tamaños de la línea de vasos y copas Decanter, ideales para este tipo de bebidas.


La cata se prolongó por varias horas entre degustaciones y amenas charlas. La actividad fue propicia para dar a conocer que la cava del restaurante ya tiene otra bebida a disposición de su selecta clientela.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías