GRUPO OPSA:

Adán Cueva y Krissia Gattás unen sus vidas en matrimonio

Por

Los novios luego de disfrutar la recepción nupcial partieron hacia America del Sur a disfrutar de su luna de miel.

14/sep 2018

El repique del campanario de la parroquía San José Obrero, en Copán Ruinas anunció con alegría que la eucaristía para celebrar el sagrado matrimonio entre los novios José Adán Cueva y Krissia Gattás, habia comenzado.


El cortejo formado por sus familiares y amigos caminó hacia el altar para luego dar paso a la bellisima novia, quien llegó del brazo de su padre Faiz Gattás para entregarla a su prometido José Adán.


Fue el sacerdote César Isaac Casaca, quien ofició la misa en la que bajo la autoridad conferida por Dios, los declaró 'unidos en matrimonio'.


Una vez concluída la ceremonia los invitados y los novios se trasladaron a la Hacienda San Lucas, donde se ofreció una regia y romántica recepción, por los padres de los novios José Adán y Norna Cueva con Faiz y Josseline Gattás.


Ahí en el área del jardín Susana Prieto diseñó un ambiente clásico y moderno al integrar detalles como lámparas tipo chandelier, salas lounge, una pista acrilica, mucho cristal en las bases de los arreglos, pantallas led y luces Led para destacar la decoración.


Luego del brindis ofrecido por sus padres, los novios abrieron la fiesta al bailar su canción preferida, para luego disfrutar de los ritmos modernos y alegres que ejecutó Jorge Torres y su banda.


La noche transcurrió entre felicitaciones, buena música, la degustación de un banquete internacional con un toque catracho especialemente de Copan.


Luego de disfrutar con sus invitados que llegaron del interior del país y de diferentes ciudades de Estados Unidos, José Adán y Krissia, se retiraron para luego partir a disfrutar de su luna de miel por America del Sur.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías