GRUPO OPSA:

Real InterContinental Tegucigalpa hace alianza con la app Clinpays

Por

En una alianza única los clientes del InterContinental y la app de comidas Clinpays disfrutarán en su casa los sabores de The Market, Nau y Factory

13/sep 2018

Real InterContinental Tegucigalpa celebra alianza con Clinpays la aplicación gratuita que te permite disfrutar de tus comidas a domicilio reservando el menú que se te antoje desde tu dispositivo móvil.

Clinpays se puede descargar desde iOS y Android en forma gratuita. Lo mejor es que gracias a esta alianza tu podrás disfrutar de toda la carta que te ofrecen The Market, Nau y Factory en la comodidad de tu hogar. Los tres restaurantes icónicos de la ciudad.

El Real InterContinental y Clinpays permitiran que todos los clientes además de ordenar a domicilio, puedan reservar mesa antes de llegar, pagar tu cuenta desde la app.

En general el servicio de Clinpays te mantiene actualizado de las novedades gastronómicas en tu ciudad.

Foto: Revista Estilo



El chef Juan Carlos Bonilla del InterContinental nos explicó que se podrá ordenar toda la variada selección de platillos en especial de la carta de The Market, las exquisitas opciones de parrilla de Factory y las opciones más frescas de sushi del Bar Nau.

Foto: Revista Estilo



Por su parte Vladimir López gerente general de Clinpays también explicó que lo mejor de esta app es tenerla disponible en el móvil ordenando de manera fácil y rápida la selección de comida que se prefiera.

Foto: Revista Estilo



Con Clinpays hay diversidad de servicio, se puede solicitar desde la aplicación una orden para llevar hasta tu casa o solo reservar para ahorrar tiempo al llegar, generando una atención personalizado en cualquier parte de la ciudad.

categorías