GRUPO OPSA:

El enlace religioso de Joaquín Echeverrí y Adriana Hawit   

Por

Una ceremonia emotiva que unió las vidas de los novios Joaquín y Adriana, quienes esperaron una par de años para este momento.

13/sep 2018

Vestida en un delicado ajuar de la diseñadora colombiana Carolina Herrera, así llegó a la iglesia Nuestra Señora de Suyapa Adriana Maria Hawit Chirinos, donde la esperaba ansioso su prometido Joaquín Ernesto Echeverri Prieto.


Los novios son hijos de Roberto Hawit (Q.D.D.G) y Cristina Chirinos con Roberto Echeverrí (Q.D.D.G.) y Elda Prieto, quienes se ubicaron en primera fila para contemplar con emoción el enlace de Joaquín y Adriana.


La ceremonia fue oficiada por el reverendo José María Ferrero, quien vino desde Guatemala y también participó en la misma el arzbispo Alfonso Cortés de México.


La ocasión fue propicia para que los novios leyeran una palabras de agradecimiento al señor Jesús, por ser el único camino y ejemplo de amor de vida y también a sus padres, familiares y amigos por estar con ellos siempre y especialmente en este momento memorable para sus vidas.


La misa continuó con las lecturas, mientras el padre Chema les brindó un mensaje de exhortación a vivir una vida plena de respeto mutuo y de amor, luego procedio a realizar el sacramento y pronunció la esperada frase 'Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.'


Los novios salieron del templo tomados de la mano y con tremenda sonrisa en sus rostros, mientras los invitados los aplaudían, celebrando su amor.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías