GRUPO OPSA:

Fiesta nupcial para Joaquín Echeverrí y Adriana Hawit  

Por

Los nuevos esposos estan más que felices, pues iniciaran juntos un nuevo cápitulo en sus vidas.

14/sep 2018

Radiantes de alegría, así llegaron los recién casados Joaquín Ernesto Echeverri Prieto y Adriana Maria Hawit Chirinos a la elegante recepción que les ofrecieron sus madres Elda Echeverrí y Cristina.


Las luces led resaltaron el ambiente estilo toscana diseñado por Irela Pérez, quien con ayuda de Jackeline Cabrera en la decoración lograron recrear una atmósfera cálida y natural acentuada por el suave perfume de los arreglos florales con rosas y hortensias que adornaron las mesas.


Mientras que del techo pendían varias lámparas tipo chandelier que le dió el toque romántico a la recepción en honor a Joaquín y Adriana. En la entrada fueron colocadas pantallas de limonario con luces y al centro ubicaron una mesa con diferentes arreglos tipo topiario y las urnas para los regalos.


Luego del tradicional brindis y de bailar su canción preferida, los recién casados fueron a las mesas a saludar a sus invitados, en agradecimiento por compartir ese momento importante en sus vidas.


Los ritmos de moda del Dj Blanco sonaron toda la noche, mientras los novios disfrutaban la fiesta junto a sus amigos que llegaron de Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Palestina y Estados Unidos.


Al final de la celebración los novios se retiraron a descansar para luego salir de viaje en su luna de miel por Europa visitando Amsterdan, Praga y Roma.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías