GRUPO OPSA:

Ayuntamiento de New Orleans entregó reconocimiento a Nora Buchanan

Por

La destacada artista plástica recibió significativos reconocimientos de parte del Ayuntamiento de New Orleans

18/sep 2018

Nora Buchanan estuvo recientemente en New Orleans como parte de la invitación que le hizo la Hispanic Chamber of Commerce of Louisiana en el marco del tricentenario de fundación de la popular ciudad estadounidense.

Foto: Revista Estilo



La artista hondureña fue invitada a exponer en Instituto Cultural Mexicano 16 obras de su más reciente trabajo Sinergia que también presentará en octubre próximo en Japón.

Foto: Revista Estilo



Buchanan tuvo la oportunidad de participar gracias al apoyo de la presidencia de la Cámara Hispana de Comercio que preside Mayra Pineda, cuyo objetivo fue abrazar lazos de cooperación entre Honduras y New Orleans.

Mayra Pineda se encargó de realizar los preparativos previos y posteriores para que la hondureña tuviera una experiencia única y recibiera los merecidos reconocimientos.

Entre ellos destacan el que le entrego´personalmente Helena Moreno, Concejal del Ayuntamiento de New Orleans, quien agradeció a Nora Buchanan su visita en la ciudad y ser parte de un intercambio cultural que empodera el arte en mujeres y niños.

Foto: Revista Estilo



Por si fuera poco también recibió un certificado que destaca su talento y entrega de parte de LaToya Cantrell, Mayor de la ciudad de New Orleans y un pin por parte de la Fundación para el Tricentenario de NOLA, una exclusiva condecoración que solo la obtienen las personas honorarias de esa vibrante ciudad

La alcaldesa manifestó su agradecimiento por la presencia de la Buchanan justo en el marco de los trescientos años de fundación de la ciudad.

categorías