GRUPO OPSA:

Baby Shower para Angela Andonie  

Por

Una tarde divertida entre juegos, consejos y buenos deseos para la nueva miembro de las familias Andonie Fajardo.

19/sep 2018

El hogar formado por Jonathan y Angela María Andonie se ha llenado de dicha y felicidad por el anunció del nacimiento de su primogénita a la que bautizarán con el nombre de Adriana Sofia Andonie Fajardo.


La noticia fue motivo suficiente para que un grupo de amigas fueran oferentes de un especial y primaveral encuentro al atardecer en el salón Pulhapanzak del hotel Copantl.


Allí Claudia Zornitta dejó volar su imaginación y recreo un cálido ambiente donde el tono rosa prevalecio en todos los detalles decorativos, destacando en las mesas hermosos arreglos con rosas, hortensias y figuras de ovejas.


Figuran en la lista como oferentes Bárbara Sammur, Sandra Larios, Lizeth Miranda, Fátima Mena, Joyce Andonie, Andrea Mena, Julieta Andonie, Aryani Morel, Jenny Yuja, Suyapa Monterroso, Connie Yuja y Roxana Taracena.


La tarde transcurrió entre juegos, sabios consejos y buenos deseos para la Adriana Sofia, quien nacerá a mediados de noviembre y desde ya los futuros padres se preparan para recibirla al igual que sus abuelas Julie Fajardo y Yadira Andonie.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías