GRUPO OPSA:

Fiesta por el 208 Aniversario de Independencia Mexicana  

Por

Una fiesta para recordar a los héroes que hicieron posible la libertad del pueblo mexicano.

20/sep 2018

En el marco del CCVIII Aniversario de la Independencia de México, el Consulado de México en San Pedro Sula, celebró con mucha alegría la ceremonia de 'Grito de Independencia'.


La velada se realizó en el salón Jerusalén del Club árabe y asistieron al mismo miembros de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrana, fuerzas vivas de la ciudad y autoridades edilicias de la zona norte.


Fueron anfitriones del encuentro el cónsul de México Gilberto Limón Enríquez y su esposa, Maribel Sierra de Limón.


Una decoración con coloridas piñatas, banderines y campanas con los colores de la bandera mexicana resaltaron en todos los motivos que adornaron la estancia.


Durante el evento el cónsul Limón destacó los lazos comerciales y de amistad que han unido a Honduras y México desde siempre y en honor a esa amistad, pidió a los presentes acompañarlo para realizar y celebrar a una voz el grito de independencia con un 'Viva México' que se repitió tres veces.


El cóctel se prolongo hasta la media noche entre la participación del mariachi América acompañado por la voz del cantante Jorge Duarte.


Los invitados disfrutaron de diferentes bocadillos de la gastronómia mexicana como ser tostaditas de res, sopes mexicanos, taquito de pollo dorado, chile jalapeño relleno de queso y tacos de cerdo desmenuzado.


Entre las bebidas infaltables estaban el famoso tequila con denominación de origen preparado en esta ocasión en margaritas y palomas. El bar de bebidas se extendió con la degustación de vinos, ron y cerveza, además de la tradicional agua de jamaica.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías