GRUPO OPSA:

La conferencia de prensa de la 5ta. edición del Zumbathon Pink

Por

Unidos para luchar bajo el Lema: Por una Honduras sin cáncer de mama...

02/oct 2018

El salón de eventos de la Alianza Francesa, fue el escenario perfecto para el lanzamiento de la 5ta. edición del Zumbathon Pink, organizado por el programa Oncológico Listones de Amor de asociación Cepudo.


El evento tiene como objetivo hacer conciencia e informar sobre el cáncer de mama y a la vez motivar a través del deporte a las familias a unirse a una gran labor social. El propósito es recaudar fondos que permitan seguir ayudando de forma completa a las mujeres con cáncer en sus tratamientos.


El evento familiar se llevará a cabo el sábado 20 de octubre en el Colegio de Ingenieros a partir de las 3 de la tarde. El teen Country Spa será nuevamente quien le de la animación al programa acompañado de diversión para los niños, atracciones, rifas y venta de comida.


Este año habrá un dinámico concurso denominado Zumba Doo, del famoso challenge Scooby Doo pa, pa, el cual los participantes pueden disfrazarse del equipo de misterio a la orden y serán premiados los primeros mejores tres disfraces en el evento.


Los patrocinadores del evento solidario son: Hanes, Cargill, Emsula, Gatorade, alianza Francesa, Diunsa, Mall Galerías del Valle, Ceutec de Unitec, Diagnos, Equipo de Voluntariado Listones de Amor y Cepudo, Proyección Talentos Honduras, Gimnasio Country Spa, Apro Producciones,, Colegio de Ingenieros Civiles, Cepudito, Unimpre, Full Party y Captura Multimedios.
Los puntos de venta de los boletos seran: Mall Galerias del Valle, Asociación Cepudo, Universidad Politécnica de Honduras, Ceutec SPS, y con el Voluntariado de Proyección Talentos Honduras.


El valor del boleto es de 150 lempiras para adultos y para niños será 100 lempiras, y el precio del mismo incluye un Kit con su camisa.

categorías