GRUPO OPSA:

Despedida de solteros para Carlos Kattán y Rozeana Fonseca  

Por

Los futuros esposos disfrutaron de principio a fin el especial encuentro organizado por sus amigos.

08/oct 2018

Carlos Kattán y Rozeana Fonseca están más que felices, pues están a pocos días de contraer matrimonio. Su felicidad fue compartida por sus amigos que les ofrecieron una mexican party para despedir su soltería.


El área social de la residencia Robelo se llenó de risas, felicitaciones y buenos deseos para los estimados amigos. Una colorida decoración con piñatas, esferas de colores, banderines, sombreros y diademas de la Catrina fueron parte de los detalles que adornaron la estancia.


Los anfitriones del alegre encuentro fueron: Gustavo Robelo, Alejandra Moreno, Tricia Sorto, Daniel Kattán, Miguel Facussé, Pablo Heredia, Rodrigo Kattán, Lilibeth Kattán, Eytan y Jessica Ronen y Jorge Bandy.


La noche transcurrió entre modernos ritmos, brindis y la degustación de un bufe tipíco y lo mejor de todo, buenos deseos para la futura pareja.


La boda
Carlos es hijo de Carlos Kattán y Lilybeth Bandy, mientras que Rozeana es hija de Jorge Fonseca y María Victoria Rumman. La boda eclesiástica es el 12 de octubre, entretanto los novios se preparan los últimos detalles del enlace.

haz click para ver más fotografías

categorías