GRUPO OPSA:

Tercer aniversario del Hyatt Place 

Por

La cultura mexicana y los platillos de los Premios Oscar inspiraron la celebración temática del tercer aniversario del Hyatt Place en Tegucigalpa.

09/oct 2018

Fue una noche para celebrar. El Hyatt Place de Tegucigalpa festejó su tercer aniversario de operaciones en la ciudad con su trademark que combina estilo, comodidad, tendencias gastronómicas y el honor de ser el único hotel de la ciudad con la certificación Green Globe, sello verde a favor del turismo.

"Es un honor celebrar tres años de estar en la preferencia de nuestros huéspedes nacionales y extranjeros, quienes eligen el Hyatt Place, como el mejor hotel para una estadía perfecta", manifestó Sue Castillo, gerente de mercadeo del hotel durante la celebración a la que convocaron amigos y clientes.

Durante su intervención, la ejecutiva hizo énfasis en que recibieron el sello verde a favor del turismo sostenible con la certificación Green Globe. Este reconocimiento es el primero para la marca Hyatt Place en Centroamérica y se suma a un selecto grupo de siete países latinoamericanos que cuentan con la más alta calificación en prácticas de turismo sostenible y viajes en el mundo. Los estándares de evaluación se aplican con una selección de más de 380 indicadores de cumplimiento a 44 criterios de certificación individuales.

Para la celebración del aniversario el chef Massimo Giraudo preparó un menú 'basado en la cultura mexicana e inspirándonos en los platillos de los Premios Oscars, con una decoración estilo Hollywood".

La celebración continuará a lo largo de este mes, en el que se ofrecen atractivas tarifas así como promociones de sus cocteles signature en la Terraza/Bar.

categorías