GRUPO OPSA:

Diunsa presenta campaña de apoyo a la Liga Contra el Cáncer

Por

La campaña tiene como objetivo hacer conciencia sobre el hábito de practicarse el autoexamen y la solidaridad.

10/oct 2018

Diunsa como parte de la responsabilidad social empresarial que la caracteriza, una vez más auna esfuerzos para luchar contra el cáncer de mama. Y este año con más entusiasmo presentó durante una conferencia de prensa la campaña de apoyo a la Liga Contra el Cáncer.


El encuentro se realizó en Diunsa Pedregal donde se encontraron ejecutivas de Diunsa, PorSalud y miembros del comité auxiliar de la Liga Contra el Cáncer.


La campaña tiene como objetivo hacer conciencia sobre el autoexamen y a la vez se presentó un producto con causa, es una toalla de mano de la mejor calidad y un precio de 89 lempiras.


Las ganancias de la venta del producto serán destinadas a la Liga Contra el Cáncer, institución a la que Diunsa apoya desde hace 20 años.


'Seleccionamos una toalla como un recordatorio de la necesidad de incorporar el autoexamen como parte de la rutina diaria y de los hábitos de salud' destacó Giuliana Faraj, gerente de categoría.


Por su parte Elisa Pineda, gerente de responsabilidad social empresarial, explicó que la campaña del mes Rosa, presentada por Diunsa contempla además el desarrollo de una agenda de actividades, con el apoyo de PORSALUD, que obsequiara mamografías y contará con stands informativos en las tiendas Diunsa.


Gemma Racciatti, presidenta del comités de voluntarias de la Liga Contra el Cáncer, agradeció el apoyo de Diunsa por sumarse a la causa de recuadación de fondos y también de hacer conciencia en las mujeres para que detecten a tiempo la terrible enfermedad y a la vez invitó a la población a sumarse a la causa y contribuir para que más personas reciban la atención profesional debida.

Luego del protocolo se ofreció un refrigerio donde los invitados compartieron de un momento ameno y lleno del color rosa.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías