GRUPO OPSA:

Estilo presenta la película Nace una estrella  

Por

Una historia de drama y música y romance al estilo de Warner Bros Pintures

11/oct 2018

Los clientes VIP de revista Estilo y La Prensa disfrutaron de una premier de lujo con el estreno de la cinta A Star is Born, protagonizada y dirigida por el guapo actor Bradley Cooper.


Actuan también en la película la famosa cantante Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle.


La cita cinefila se realizó en Cinemark en City Mall y en la entrada a la sala los asistentes recibieron una copa de vino tinto de la marca Santa Elena de Chile, ofrecida por Marcas Mundiales.


La película estadounidense de romance, drama y musical dirigida por Bradley Cooper. Es la tercera adaptación cinematográfica de A Star Is Born, que fue dirigida por William A. Wellman.

Sobre el film
'Ha nacido una estrella' relata la historia de Ally, que interpretará Lady Gaga (como Stefani Germanotta), una joven actriz y cantante con talento que llega a la Hollywood dispuesta a triunfar y a cumplir sus sueños.

Una vez instalada en la ciudad de la fama, conocerá a Jackson Maine, encarnado por Bradley Cooper, un actor de renombre que tuvo su momento de gloria en el pasado. Sin embargo, últimamente, su carrera no está pasando por su mejor época. Alcohólico y arruinado, encontrará en Ally una razón para seguir adelante y le ayudará en su búsqueda del éxito.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías