GRUPO OPSA:

Cocktail navideño en El Armario

Por

Descubriendo la Navidad en el armario

19/oct 2018

Convirtiéndose en un modelo a seguir que va mas allá de una tienda de artículos para el hogar, El Armario te abre las puertas de su casa en donde podrá compartir los frutos de inspiración acumulada de todo un año.


Arboles, adornos navideños, centros de mesa, esferas, muebles, decoraciones y mucho más ofrece la tienda para que sus clientes puedan sentirse inspirados y motivados al abrir su casa para compartir con su familia lo que ellos experimentan al estar en El Armario.


Es por eso que su eslogan es "que los más importante no es que su casa sea la más bonita, sino, que logre expresar la personalidad que lleve adentro".


"Pocas tiendas logran decorar como lo hacemos, ya que es tan agotador, que solo alguien que lo apasiones tanto la decoración como a nosotros podría invertir todo su tiempo, esfuerzo, y corazón para producir las bellezas que tenemos este día" manifestó", Marcela Facussé.


Comenzando como una visión de cuatro hermanas para transmitir un estilo de vida que aprecia y se deleita hasta en los más pequeños detalles.


Definitivamente esta en la pasión el amor y la excelencia que esta familia ha optado por transmitir a sus clientes.

Haz click para ver más imágenes

categorías