GRUPO OPSA:

Ana Reynaud, le dice adiós a la soltería   

Por

Un encuentro prenupcial lleno de buenos deseos, sabios consejos y muchas fotos para el recuerdo.

19/oct 2018

Juan Vicente y Ana Reynaud anunciaron con mucha alegría a familiares y cercanas amistades que contraerán matrimonio, para poner fin a su noviazgo de cinco años.


Su historia de amor comenzó durante los años de estudio en la Universidad de Murcia, España donde se conocieron por un amigo en común.


Por eso un grupo de amigas y familiares se reunieron en el salón Trujillo del hotel Copantl para celebrar el especial acontecimiento y que mejor tema que una decoración en tono rojo alusiva a la nacionalidad de su prometido.


Fue Ivonne Chahín quien se encargó de preparar los deliciosos postres dispuestos para la ocasión, mientras que las demás amigas se integraron en colaborar en la decoración.
Ahí la no novia a parte de recibir obsequios y felicitaciones, también recibió sabios consejos para su nueva etapa como esposa.


La boda
El novio es hijo de Juan Vicente y Rosalía Alonso, mientras que Ana es hija de Héctor y Doris Reynaud. La ceremonia religiosa se realizará este sábado en horas de la noche en Nuestra Señora de Suyapa.


Luego los novios serán protagonistas de una recepción en el Copantl Convention Center en el salón Napoleón. Juan y Ana viajaran en su luna de miel por varios destinos de Asia y su residencia la establecerán en Londres.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías