GRUPO OPSA:

Celebración del 20 aniversario de DITEX

Por

DITEX ha mostrado en una pasarela las mejores tendencias en uniformes corporativos, de esta manera la distribuidora textil celebra dos décadas

29/oct 2018

Ejecutivos de DITEX han celebrado el 20 aniversario de servir a los hondureños con las mejores telas para uniformes corporativos.

En la celebración estuvieron presentes miembros de la distribuidora textil, invitados especiales y medios de comunicación, quienes presenciaron una espectacular pasarela con las últimas tendencias en uniformes.

DITEX comenzó en 1998 y es una empresa de capital hondureño, pionera en la industria, comenzando como distribuidora textil al mayoreo.

Su crecimiento gracias a su visión se ha ampliado desde entonces, incorporando la venta a detalle con la inauguración de sus dos primeras sucursales en Comayagüela y San Pedro Sula.

Actualmente su presencia está en todo el territorio nacional (Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso, Tocoa, La Ceiba y en Choluteca) y provee 250 empleos directos, aportando de esta manera a la economía hondureña.

Enrique Facussé, representante de DITEX, manifestó, 'Hoy estamos muy contentos en celebrar 20 años de marcar una diferencia en Honduras a través de nuestros productos y servicios, ofreciéndole a nuestros clientes soluciones con los más altos estándares de calidad y competitividad. Agradecemos a nuestros colaboradores, quienes cada día aportan lo mejor de ellos y de todo el equipo, a la satisfacción de nuestros clientes'.

Por su parte Norma Medina, gerente de RRHH de Grupo Q también expresó, 'En Grupo, hemos depositado nuestra confianza en DITEX, por la excelente calidad de sus productos y sobre todo la calidad de servicio que nos brindan a nivel nacional'.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento

categorías