GRUPO OPSA:

Fiesta de disfraces en el hotel Hyatt Place  

Por

Una fiesta colorida y alegre, en un ambiente moderno y lleno de música y sabor.

31/oct 2018

Una decoración bajo el tema La Catrina de México, recibió a los invitados que esa noche llegaron al hotel Hyatt Place para celebrar Halloween.


Los salones y terraza fueron los escenarios perfectos, donde las figuras de calabazas con luz, una maya decorada con flores de papel y una pantalla verde con lienzos de tul, dieron la bienvenida a los asistentes.


Para la ocasión se dispusieron dos ambientes uno VIP con salas lounge y otro mas casual en la terraza con mesas cocteleras, cortinas de luces, un árbol que simulo un bar adornado con veladoras eterna y calabazas.


Los ambientes musicales los dispusieron los dj B31S y Bishop, mientras los invitados disfrutaban de los platillos dispuestos para la ocasión.


Durante la fiesta se premio a los dos mejores disfraces de la noche y el primer lugar se hio acreedor a un boleto aéreo a Guatemala con dos noches de alojamiento en el hotel Hyatt Centric.


Mientras que el segundo lugar ganó una estadía en el Hyatt Place Tegucigalpa y el tercer lugar ganó una estadía en el Hyatt San Pedro Sula.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías