GRUPO OPSA:

Así fue la fiesta 'Your worst nightmares' en el hotel InterContinental  

Por

Los ganadores de los mejores disfraces fueron premiados con boletos aéreos y estadías en los hoteles de la marca.

02/nov 2018

Un ambiente completamente terrorífico fue el que acogió a los asistentes a la Halloween Party que organizó el hotel Real InterContinental para sus clientes.


Bajo el tema 'Your worst nightmares' es una recopilación de las peores pesadillas de tu vida, por lo cual se recrearon diferentes escenas con personajes de la famosas películas de la pantalla grande, entre ellas: 'the ring, Jason, Freddy Kruwer, Chucky y el exorcista entre otros.


La fiesta fue patrocinada por Miller Genuine Draft, Ficohsa, Adrenalina Rush y el hotel Real InterContinental entre otros.


Los ritmos modernos que sonaron toda la noche hasta el amanecer los pusieron los dj Kay, Rojo, Allan V y Blake.


Durante la celebración se premio los tres mejores disfraces, el primer lugar ganó un boleto áereo a Santo Domingo con estadía de tres días dos noches en el hotel Real Intercontinental.


El segundo lugar ganó un boleto aéreo a Costa Rica con estadía de dos noches tres días en el hotel Real InterContinental. Y el premio para el tercer lugar fue una estadía de dos noches tres días en el hotel Real InterContinental en Tegucigalpa.


Los asistentes disfrutaron de la halloween party hasta que los primeros rayos del sol alumbraron el alba, en un ambiente full dark y salas lounge sobre niveles dispuestos para la ocasión.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías