GRUPO OPSA:

Muestra artística en Ferretería Monterroso   

Por

Seis artistas de la plástica nacional participaran en la exposición colectiva que se realizará en Cali, Colombia en los próximos días.

05/nov 2018

El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana inauguró durante un acto muy especial en las instalaciones de Ferretería Monterroso la exposición itinerante 'Honduras Artística al Descubierto'.


La exhibición cuenta con la participación de seis destacados pintores nacionales quienes se preparan para trasladarse a Cali, Colombia a participar en una exposición.


Los artistas son: Andrés Mejía, reciente ganador del Premio único de la XXVI Bienal de Pintura del IHCI, Armando Lara, Margarita Rodríguez, Santos Arzú, Suyapa Monterroso y Victor Hugo Cruz, quienes participan con 6 obras cada uno.


Honduras Artística al Descubierto es una iniciativa que impulsa este centro cultural, con el propósito de dar a conocer el talento de los virtuosos de la plástica nacional y promover una imagen positiva del país al mundo, explicó Karen Molina, directora ejecutiva de IHCI.


A la vez agregó que 'Honduras Artística al Descubierto' en Ferretería Monterroso es una propuesta revolucionaria de arte, ya que se mezcla lo tradicional con los montajes novedosos que ofrece la casa ferretera a sus clientes.


Por su parte Omar Monterroso, gerente de la casa comercial, aseguró que esta oferta de arte es una nueva atención hacia el cliente que durante décadas han sido fieles a los productos que se ofrecen.

Luego de la inauguración de la muestra colectiva, se ofreció un cóctel mientras un banda de instrumentos deleitó a los invitados con sus melodías.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías